Yeshuaadonai.es.ti
  creciendo en gracia (parte 2)
 

Doctrinas de creciando en gracia




El Diablo es un Mito


Los miembros de Creciendo en Gracia sólo usan las epístolas paulinas y afirman que el diablo no existe, mientras que el mismo apóstol San Pablo enseña lo contrario. Veamos todas estas evidencias bíblicas paulinas:1. Tiene potestad (Hechos 26:18 a)
2. Tiene presos bajo su poder (Hechos 26:18 b)
3. Tiene voluntad (2 Timoteo 2:26)
4. Tiende lazo (1 Timoteo 3:7; 2 Timoteo 2:26)
5. Es el “príncipe de la potestad del aire” (Efesios 2:2) y opera en los hijos de desobediencia” (Efesios 2:2)
6. Pablo dice que “Elimas el mago era hijos de diablo” (Hechos 13:10)
7. No se le debe “dar lugar” (Efesios 4)
8. “Acecha” los Creyentes (Efesios 6:11)
9. Debemos estar “firmes contra él” (Efesios 6:11)
10. Tiene poder para “destruir la carne” (1 Corintios 5:5; I Timoteo 1:20)
11. Puede tentar a los creyentes (1 Corintios 7:5)
12. No se le debe “dejar tomar ventaja” (2 Corintios 2:11)
13. “Se disfraza de ángel de luz” (2 Corintios 11:14)
14. “Estorba los planes de los cristianos” (1 Tesalonicenses 2:18)
15. “Tiene maquinaciones” (2 Corintios 2:11)
16. “Es el dios de este siglo” (Efesios 4:27)
17. Tiene “seguidores que se apartan de la verdad” (1 Timoteo 5:15)
18. Está detrás del error y el engaño que ha de venir en el tiempo postrero (2 Tesalonicenses 2:9)
19. “Ciega el entendimiento” (2 Corintios 4:4)
20. “Es instrumento de Dios” (2 Corintios 12:7)
21. “Tiene mensajeros (ángeles)” (2 Corintios 12:7)
22. “Dios lo aplastará en breve” (Romanos 16:20)



Se cree Jesucristo,Dios y el Anticristo

Apoyado en la visión de un espíritu que se le incorporó en su mente, en ideas bíblicas alteradas y en muchos seguidores, José Luís de Jesús Miranda, líder de Creciendo en Gracia, se ha proclamado Dios, Cristo y anticristo todo en un solo hombre.  El asegura que los doce apóstoles pervirtieron el evangelio de la gracia y mataron a Pablo, quien según él, fue el único apóstol fiel al evangelio.  Con retórica y desvergüenza descomedidas  y con un hábil mercadeo José Luís expande sus excentricidades. 

¿Que hay detrás de este grotesco fenómeno religioso? ¿Qué es en su esencia esta herejía?


Los que desprecian el señorío

Cómo ser libre de la tiranía de la falsa doctrina y disfrutar de la plena salvación en Cristo Jesús

2 Pe 2.9-10 “sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío”

Judas 8 “No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores”

v. 16 “Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho”

Ef 1.4 “según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él”

¿Por qué es tan peligroso el Mirandismo?, la doctrina de Miranda enseña que no hay pecado, que de hecho no existe, y como explicaba Martita Roca ante las cámaras de TV, matar está mal, porque hay leyes en contra de eso. Es decir, una persona puede cometer asesinato, y será culpable ante las autoridades, pero no ante Dios, porque (según Miranda) el pecado no existe. No somos moralmente responsables, sí, tal vez recibamos malas consecuencias de nuestros actos, pero Dios no nos los reprochará, ¿abusaste de niños?, ¿robaste en tu empresa?, no importa, Dios te ve perfecto, no hay juicio, reproche, castigo, ¡no hay pecado!.

Despreciando el señorío

Es por eso que en las congregaciones de Mirandistas a menudo y lo cito en palabras de Miranda “se dan cositas entre nosotros, pero no como la iglesia católica, que abusan de niños”. Es habitual que un marido abandone a su esposa para irse con una mujer (generalmente del Mirandismo), da igual cuanto dolor produzca su adulterio, o las consecuencias en sus hijos.

Tal vez sea ese parte del éxito del Mirandismo, una doctrina así, que enseña a “despreciar el señorío” de Cristo (2 Pe 2.19) 

Desenmascarando al impostor:

¿Es Miranda Jesucristo hombre?
Jose Luis glassesMiranda ha hecho gravísimas afirmaciones, él dice ser “Jesucristo hombre” y esto es muy fácil y gratuito afirmarlo, ¿qué pruebas aporta para “justificar” su identidad?, dice que la sabiduría con la que habla y los misterios que revela son suficientes, a eso la Biblia lo llama CHARLATANERIA. Comprobar su identidad es cuestión de ver: a) lo que la Biblia dice b) compararlo con el Cristo verdadero.

Mt 7.15 “ Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”
Hch 20.29 “Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.”

Las dos venidas de Cristo

-La Biblia habla de las dos venidas de Cristo,
a) la primera,profetizada con gran cantidad de señales ya que era más privada, desprovista de gloria y no a toda la humanidad (Is 53.2 “no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos”).
b) la segunda con GRAN gloria y de manera pública (Hch 1.11 ” los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.” Mt 24.27 ” Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.” Ap 1.7 ” He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén” Mc 13.26 ” Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.”)
-En la segunda venida, Cristo arrebata a Su Iglesia (1 Ts 4.13 y ss), juzga el mundo, establece su Reino (Ap 19.11), y derrota al falso Cristo (Ap 19.20).
-Como podemos ver, Miranda no encaja con ninguna de las pautas bíblicas para cada venida.


 
  Shemá Israel, Adonai Eloheinu, Adonai Ejad 23299 visitantesYHWH ES NUESTRO ELOHIM  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis