Yeshuaadonai.es.ti
  Sobre la venida de Yeshua
 

La venida de jesus es un acontecimiento real no algo que ya paso o que gradualmente en el paso de la historia tuvo su cumplimiento.
Yo abogo de que una gran parte del libro de Daniel y apocalipsis no se han cumplido todavia.Y por en de son parte de un futuro que no esta lejos.
veamos un analisis.

1-Antes de la venida de jesucristo tiene que manifestarse el Anticristo o el que se opone a cristo.


2tes 2:1Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos,
2que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.

3Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición(BA)

Este acontecimiento sera el comienso de lo que llamamos la grande tribulacion
tres años y medio o sea 1.260 de tribulacion para la tierra que culminara con la manifestacion visible y corporal de JESUCRISTO

A los apostoles (de a quel tiempo)y a nosotros (los cristianos de hoy dia) se nos prometio una manisfestacion visible del reyno de Dios atraves de la venida de jesucristo.


Hech 1:Los que estaban reunidos con Jesús, le preguntaron:
--Señor, ¿vas a restablecer en este momento el reino de Israel?

7 Jesús les contestó:

--No les corresponde a ustedes conocer el día o el momento que el Padre ha fijado con su propia autoridad... Dicho esto, mientras ellos lo estaban mirando, Jesús fue levantado, y una nube lo envolvió y no lo volvieron a ver. 10 Y mientras miraban fijamente al cielo, viendo cómo Jesús se alejaba, dos hombres vestidos de blanco se aparecieron junto a ellos 11 y les dijeron:

--Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá. (DHH)

2-Pero antes de esto tendrian lugar muchos sucesos profetisados por nuestro señor y por sus profetas.

a)falsos profetas y anticristos

Mat 24: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán... 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos...24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos(VRV1960)

B)Guerras y grandes enfermedades

Mat 24:3--Queremos que nos digas cuándo va a ocurrir esto. ¿Cuál será la señal de tu regreso y del fin del mundo? [dice "señal" no fecha]6 Ustedes tendrán noticias de que hay guerras aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin. 7 Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá hambres y terremotos en muchos lugares. 8 Pero todo eso apenas será el comienzo de los dolores.

Notece que todo esto sera el principio y aunque algunos solo ven al año 70 en estas profecias pero esto va mas alla del año 70 pues ese año no fue el fin ni cristo tampoco vino o sea que todo esto tiene un cumplimiento mas alla. Que culminara con el glorioso advenimiento de jesucristo.

Y no hay fechas... solo señales


 
  Shemá Israel, Adonai Eloheinu, Adonai Ejad 23300 visitantesYHWH ES NUESTRO ELOHIM  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis