Yeshuaadonai.es.ti
  Cuidado con el falso evangelio
 
A continuación algunas de sus enseñanzas, en sus propias palabras. 



"Él (Cristo), quien es la naturaleza de Dios, llegó a ser la naturaleza de Satanás cuando Él se hizo pecado”… 

(Jesús) no tomó mis pecados, sino que se hizo pecado”. 
Orlando Christian Center broadcast, Dic. 9, 1990 

Primero Él murió espiritualmente, y luego murió 
físicamente; y fue llevado por 3 días y 3 noches al bajo mundo como prisionero
”. 
Benny Hinn Sermon, ca. late 1988

. Revelador video de este hombre “Hinn explicó: 'Ya yo no estoy de acuerdo con que Jesús nació de nuevo en el infierno. Eso yo lo enseñé. Ya no estoy de acuerdo con que Él fue al bajo mundo, bajo el control de Satanás'... Ahora cuando él enseña acerca de la muerte espiritual de Cristo, él sólo quiere decir que Jesús se separó del Padre. Él está dejando esa enseñanza a un lado, por lo menos por un año, para emplear más tiempo estudiándola mejor ”.
News & Views, “Hinn"s Book Clarified”, Charisma, Abril 1991, Pág. 28.
 
“Cuando tú dices, ‘yo soy salvo’, ¿qué estás diciendo? Tú estás diciendo, ‘yo soy un cristiano’. ¿Qué significa esa palabra? Significa, ‘yo estoy ungido’. ¿Tú sabes lo que significa ungido? Significa Cristo; cuando tú dices, ‘yo soy un cristiano’, tú estás diciendo, ‘yo soy Mesías’ en el hebreo. Yo soy un pequeño Mesías caminando sobre la tierra, en otras palabras. Eso es una revelación chocante”. Praise-A-Thon, Nov. 6, 1990. 

Este nuevo hombre dentro de ti es como Jesús, tiene el apellido de Dios; Ustedes no han captado lo que dije. La Biblia dice acerca de Él, en Isaías, ‘yo te he nombrado’. Ustedes todos tienen el mismo apellido; ustedes saben eso, ¿no? ¿Saben cuál es su apellido? Jehová. De manera que, yo soy Benny Jehová; Dick Jehová; tiene el mismo papá”. Sermón predicado en el Spiritual Warfare Seminar, Jubilee Christian Center, San Jose, California, Mayo 2, 1990. 









“Dios Padre es una persona y Él es un ser trinitario por sí solo; separado del Hijo y del Espíritu Santo… Dios Padre es una persona, Dios Hijo es una persona, Dios Espíritu Santo es una persona, pero cada uno de ellos es un ser trinitario por sí solo. Si los puedo chocar, y quizás yo deba, hay 9 de ellos… Dios Padre es una persona con su propio espíritu personal, con su propia alma y con su propio cuerpo espíritu personal”.
Benny Hinn, “A new spirit”, Orlando Christian Center broadcast, Trinity Broadcasting Network, Oct. 13, 1990, 


cinta de video en fichero. “Dios padre es una persona separado del Espíritu Santo. Totalmente separada… ¿Sabes que el Espíritu Santo tiene un alma y un cuerpo separado del de Jesús y el Padre? Dios Padre es un ser trinitario en sí mismo. Él es una persona. Él tiene su propio espíritu. Él tiene un alma… un alma es mi intelecto… Dios piensa. …separado del Hijo y separado del Espíritu Santo… Dios Padre es un individuo separado del Hijo y del Espíritu Santo, quien es un ser trinitario, que camina en un cuerpo espiritual y Él tiene cabellos… tiene ojos…tiene una boca…tienen manos”.
Benny Hinn, “A new spirit”, Orlando Christian Center broadcast, Trinity Broadcasting Network, Oct. 13, 1990, cinta de video en fichero. “Una de mis experiencias más extrañas la tuve hace unos años atrás cuando visitaba la tumba de Aimée en California. Este jueves yo estoy en TBN. El viernes yo voy a ir a visitar la tumba de Kathryn Kuhlman. Está cerca de la tumba de Aimée en el cementerio de Forest Lawn. Yo he estado ahí una vez ya, y de vez en cuando me gusta ir y honrarla porque esta gran mujer de Dios ha tocado mi vida. Y esa tumba, uh, donde ella está enterrada está cerrada, construyeron paredes a su alrededor. Usted no puede entrar sin una llave y yo soy una de las pocas personas que puede entrar. Pero yo nunca olvidaré cuando vi la tumba de Aimée es increíblemente dramática. Ella fue una mujer tan extraordinaria que su tumba tiene ángeles de 7 pies postrados en cada lado de su tumba con una cadena de oro alrededor…es increíble que alguien muera con 7 ángeles postrados en cada lado de su tumba, yo sentí una unción tremenda cuando yo estaba allí. De hecho, yo, yo oí esto, yo temblé cuando visité la tumba de Aimée, yo estaba temblando completamente. El poder de Dios vino sobre mí… yo creo que la unción ha permanecido sobre el cuerpo de Aimée. Yo se que esto puede ser chocante para usted… y yo voy a llevar a David (Palmquist) y Kent (Mattox) esta semana. Ellos van a ir conmigo. Usted, Usted va a sentir la unción en la tumba de Aimée. Es increíble. Y en la de Kathryn. Es extraordinario. Yo he oído de personas que se han sanado cuando visitan la tumba. Ellos fueron totalmente sanados por el poder de Dios. Usted dice, ‘que cosa tan loca’. Hermano, hay cosas que nunca entenderemos. ¿Me están todos oyendo”. Benny Hinn, sermón “Double Portion Anointing”, parte 3, Orlando Christian Center. Orlando, FL, Abril 7, 1991. De la serie titulada “Holy Ghost Invasion” TV#309, cinta de video en fichero. “Yo les digo, yo puedo sentir la unción mientras hablo aquí. La gente va a estar cancelando servicios de funerales y trayendo sus muertos en sus ataúdes, colocándolos - mi Dios! Yo siento la unción aquí - colocándolos delante de una televisión esperando que el poder de Dios venga y los toque… Van a ver gente resucitando de entre los muertos mirando esta estación de televisión (TBN)… Gente alrededor del mundo que ha perdido a sus seres queridos les van a decir a otros ‘todavía no, yo quiero llevar a mi difunto amado y colocarlo frente a esa televisión por 24 horas’…”. Praise the Lord show, Oct. 19, 1999. (*) Citas y referencias publicadas en el libro, “The Confusing World of Benny Hinn” por G. Richard Fisher y M.Kurt Goedelman con W.E. Nunnally y Stephen F. Cannon. 


El QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS 


Jeremías 14:14 “Entonces el SEÑOR me dijo: Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado; visión falsa, adivinación, vanidad y engaño de sus corazones ellos os profetizan” (énfasis agregado). Jeremías 23:16 “Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan.
 Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR” (énfasis agregado). Jeremías 23:23-26, 28 “He oído lo que dicen los profetas que profetizan mentira en mi nombre, diciendo: ‘He tenido un sueño, he tenido un sueño!’ ¿Hasta cuándo? ¿Qué hay en los corazones de los profetas que profetizan la mentira, de los profetas que proclaman el engaño de su corazón?… El profeta que tenga un sueño, que cuente su sueño, pero el que tenga mi palabra, que hable mi palabra con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? -declara el Señor-”(énfasis agregado). Isaías 30:9-10 “Porque este es un pueblo rebelde, hijos falsos, hijos que no quieren escuchar la instrucción del SEÑOR; que dicen a los videntes: No veáis visiones; y a los profetas: No nos profeticéis lo que es recto, decidnos palabras agradables, profetizad ilusiones”(énfasis agregado). Mateo 24:24 “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos” (énfasis agregado). 2 Tesalonicenses 2:9-12 “... inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad” (énfasis agregado). 1 Timoteo 4:1 “Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (énfasis agregado). Gálatas 1:6-9 “Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente; que en realidad no es otro evangelio, solo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema. Como hemos dicho antes, también repito ahora; Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema”. (énfasis agregado).
 
  Shemá Israel, Adonai Eloheinu, Adonai Ejad 23290 visitantesYHWH ES NUESTRO ELOHIM  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis